Guantes de moto en Barcelona

Ráfagas es tu tienda si estás buscando guantes de moto en Barcelona con los que beneficiarte de una adecuada protección para tus manos, ya que estas están muy expuestas a las inclemencias del tiempo, tanto en verano como en invierno, pudiendo afectar a la calidad de la conducción si no están perfectamente protegidas. Son, junto con los cascos y las chaquetas de moto en Barcelona el equipamiento básico y necesario para cualquier tipo de conductor.
Son muchos los tipos de opciones disponibles en nuestra tienda, tanto por el clima como por el tipo de conducción, ya sea deportiva, off road o urbana; puesto que las necesidades varían en función de cada una de ellas.

El guante para una moto en Barcelona además de ser la defensa de las manos con refuerzos en determinadas zonas en caso de accidente y garantizar la sensibilidad necesaria para la utilización de los mandos, tienen características que específicas para el tipo de clima y la estación del año, ya que los de invierno suelen ser más gruesos e impermeables y tener una caña más larga para evitar que te afecte el frío y la lluvia; mientras que los de verano son más ligeros, pudiendo ser de materiales perforados para favorecer la ventilación los días más calurosos. También disponemos de opciones intermedias para climas templados a lo largo de todo el año.

guantes de moto en barcelona

Por otro lado, en Ráfagas encontrarás guantes deportivos que ofrecen un elevado nivel de resistencia y muchas protecciones, fabricados en materiales de gran calidad, que aunque son los menos cómodos son los más seguros; para loa motoristas urbanos recomendamos opciones específicas más ligeras y con menos protecciones, fáciles de quitar y poner que garantizan el confort pero la seguridad que ofrecen es menor. Por ultimo están los guantes off road, que son también muy ligeros para tener la máxima sensibilidad en el tacto.

Encuentra tus idóneos guantes de moto en Barcelona en nuestra tienda

En Ráfagas también encontrarás tu concesionario SYM en Barcelona de confianza, donde adquirir el modelo que mejor cubrirá tus necesidades con la ayuda de nuestros expertos.





He leído y acepto la Política de protección de datos

Dónde encontrar guantes de moto en Barcelona

Dirección: Plaça del Xarol 32B, 1ª PLANTA Polígono Les Guixeres 08915 Badalona
Teléfono: 93 395 29 68

Nuestro horario

Lunes – Viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.
Sábado de 09:00 h. a 14:00 h.