Guantes moto Alpinestars

En nuestra tienda Ráfagas

Los guantes para moto diseñados por Alpinestars le dan al cliente un valor añadido para el disfrute más pleno e intenso de su experiencia sobre dos ruedas. En Ráfagas buscamos contar con las mejores referencias del mercado y, precisamente, eso es lo que aporta Alpinestars.

Casi medio siglo de experiencia avala la trayectoria de una marca que, con su línea de guantes para moto, da un paso más hacia conseguir que el disfrute de la carretera sea cómodo y pleno, sin comprometer la seguridad.

Desde las WR-V fabricadas en Gore-Tex, ideales para el invierno hasta las Scheme reforzadas en el interior con kevlar, fibra que garantiza una total resistencia ante todo tipo de imprevistos que, sin embargo, no resta movilidad sobre la moto a estos guantes de Alpinestars.

Son varias las referencias de esta empresa lider del sector que ponemos a disposición de los clientes de Ráfagas a los mejores precios del mercado.

Puede ponerse en contacto con nosotros visitando nuestras tiendas o llamando a los teléfonos 93 486 05 94 y 93 395 29 68.  También puede escribirnos a la dirección de correo info@rafagas.net

Póngase en contacto con nosotros

Le informaremos sin compromiso de todas las opciones para comprar guantes Alpinestars y, asimismo, resolveremos cualquier duda que pueda surgir acerca de esta y otras de las referencias de la empresa Ráfagas.





He leído y acepto la Política de protección de datos
Dirección: Plaça del Xarol 32B, 1ª PLANTA Polígono Les Guixeres 08915 Badalona


Lunes - Viernes|Mañanas: 9:00 h.-14:00 h.|Tardes: 16:00 h.-20:00 h.


Sábado de 09:00 h. a 14:00 h.


Email: info@rafagas.net


Teléfono: 93 395 29 68


Móvil: +34 627 087 276

NUESTRASMARCAS

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte los mejores productos.