Ropa impermeable para moto

En nuestra tienda Ráfagas

Desde la empresa Ráfagas se valora al cliente al máximo. Es por eso que su seguridad es una de nuestras principales preocupaciones, lo que hace que busquemos los más destacados fabricantes para poner a disposición de todos los clientes que depositan su confianza en nosotros las mejores referencias del mercado, en todo lo que pueda afectar a los factores pasivos de la conducción, como por ejemplo la mejor oferta de ropa impermeable para moto.

La moda y la elegancia son, sin duda, elementos que contribuyen a hacer de la conducción de una moto una experiencia más completa.

Sin embargo, el equipamiento y la ropa debe proteger al usuario del frío, del calor, de las lesiones en caso de accidente y, como no, de la lluvia.En nuestra tienda Ráfagas, contamos con las mejores referencias de ropa impermeable para los amantes de la moto más exigentes y a los mejores precios, para que la seguridad y la comodidad se adapten a todo tipo de bolsillos.

Roccoline es una empresa española especializada en fabricar prendas impermeables para el motorista. Porque sabemos que el disfrute de la carretera sobre dos ruedas no debe depender nunca de las predicciones meteorológicas.

Póngase en contacto con nosotros

Disfrutar de la libertad de una moto es independiente de los caprichos del clima. Si usted también lo cree así puede visitar nuestra web y ver nuestra gama de ropa impermeable para moto.





He leído y acepto la Política de protección de datos
Dirección: Plaça del Xarol 32B, 1ª PLANTA Polígono Les Guixeres 08915 Badalona


Lunes - Viernes|Mañanas: 9:00 h.-14:00 h.|Tardes: 16:00 h.-20:00 h.


Sábado de 09:00 h. a 14:00 h.


Email: info@rafagas.net


Teléfono: 93 395 29 68


Móvil: +34 627 087 276

NUESTRASMARCAS

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte los mejores productos.