Tienda accesorios moto Barcelona

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos consolidado como una tienda de accesorios de moto en Barcelona digna de la confianza de todos los públicos moteros. Lo somos por la calidad y los precios que se pueden encontrar en nuestra cuidada gama de productos, pero también por el servicio especializado y cercano que prestamos a nuestros clientes. En la actualidad puedes encontrarnos en el polígono de Les Guixeres, en Badalona, donde estamos seguros de poder proporcionarte los materiales más convincentes a la hora de equipar tu moto tal y como deseas.

tienda accesorios moto barcelona

A la hora de comprar accesorios para motos en Barcelona, aquí puedes encontrar desde los materiales más prácticos para su mantenimiento hasta aquellos que te permiten disfrutar de tu vehículo según tus necesidades, sin molestias ni preocupaciones. Consigue aquí un antirrobo con el mecanismo que prefieras, hazte con un parabrisas o unos agradecidos puños calefactables y no dejes de consultar toda la gama de accesorios de transporte que te ofrecemos: maletas, alforjas, bolsas sobredepósito…

Descubre el catálogo de nuestra tienda de accesorios de moto en Barcelona

No dejes de consultarnos acerca de aquello que vengas buscando y no olvides tampoco echar un ojo a las ofertas inigualables que te esperan en el outlet de accesorios de moto en Barcelona que ponemos a tu disposición con todas las garantías propias de Ráfagas.

Configuramos un catálogo de calidad desde nuestro conocimiento de lo que demandan los motoristas en cualquiera de las modalidades posibles. Y es que ya sea para la carretera o para la práctica off-road, tenemos lo que buscas no solo para mantener y preparar tu moto, sino también para equiparte tú mismo de forma confortable y segura. Por ejemplo, quienes buscan tiendas de cascos de moto en Barcelona tienen aquí a su disposición una gama tan variada como selecta de fabricantes de prestigio. En nuestro sitio web puedes conocer más detalles acerca de la lista de primeras marcas con la que trabajamos.





He leído y acepto la Política de protección de datos

Dónde localizar la tienda de accesorios de moto en Barcelona

Dirección: Plaça del Xarol 32B, 1ª PLANTA Polígono Les Guixeres 08915 Badalona
Teléfono: 93 395 29 68

Nuestro horario

Lunes – Viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.
Sábado de 09:00 h. a 14:00 h.