Tiendas de cascos de moto en Barcelona

Si nos ganamos la confianza de quienes buscan buenas tiendas de cascos de moto en Barcelona es porque llevamos muchos años prestándoles un servicio personalizado y acercándoles modelos de calidad de primeras marcas. En Ráfagas siempre encontrarás a tu disposición una excelente selección de cascos de todas las tipologías: ya lo prefieras integral, jet o modular, o si quieres un modelo ideal para la práctica offroad, seguro que tendremos alguno que te convenza por diseño, comodidad y seguridad, sin olvidar los atractivos precios con los que trabajamos.

tiendas de cascos de moto en barcelona

De hecho, contamos con una sección outlet de cascos de moto en Barcelona en la que encontrarás oportunidades inmejorables para hacerte con un modelo con toda la calidad que deseas y por un importe inmejorable. Por supuesto, también hacemos hueco a los cascos infantiles.

Tiendas de cascos de moto en Barcelona con un servicio especializado

En Ráfagas trabajamos para proporcionarte los mejores materiales para cuidar tanto de tu moto como de ti mismo en tus salidas. Por eso nos hemos esforzado por reunir una gama de opciones que nos sitúa entre las tiendas más destacadas a la hora de comprar un casco de motorista en Barcelona, sin dejar de lado todos los demás productos de calidad que aquí te esperan para equiparte de forma cómoda, segura y con estilo: chaquetas, botas, guantes, pantalones… y una sección específica para material térmico. Descubre todo el catálogo en nuestro sitio web o pásate directamente por nuestras instalaciones del polígono Les Guixeres de Badalona, donde te esperamos con el mejor asesoramiento personalizado.

Descubre todo lo que puedes conseguir en una tienda de accesorios de moto en Barcelona con el valor inigualable de la especialización y la experiencia que poseemos en Ráfagas. Somos también un proveedor de confianza a la hora de conseguir los complementos más útiles y fiables para tu vehículo de dos ruedas, desde sistemas antirrobo a parabrisas o lo mejor en maletas y alforjas.





He leído y acepto la Política de protección de datos

Dónde localizar tiendas de cascos de moto en Barcelona

Dirección: Plaça del Xarol 32B, 1ª PLANTA Polígono Les Guixeres 08915 Badalona
Teléfono: 93 395 29 68

Nuestro horario

Lunes – Viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.
Sábado de 09:00 h. a 14:00 h.